viernes, 24 de abril de 2009

Cronicas defeñas



Algo me dijo en la tardecita, cuando estaba en la Samuel Ramos q tenia que sacar algún libro de Bobbio o de Zizek para leerlo en la nochecita, ja pero no le hice mucho caso a esa sensacion. En fin, como mañana no habrá clases, debido al brote de epidemia, su servilleta se la pasara encerrada cual Rapuncel en la torre, ja pero en vez de torre es el quinto piso donde vivo, y chale, para acabarla tengo una tos de perro tremenda, jajaja, la paranoia de la epidemia llego a mi casa, ahora resulta que este fin no podre ir a Puebla, por temor a que tenga inflluenza y vaya a mandar el virus a mi Pueblita linda, después los niños ya me obligaron a usar cubre boca en la casa, y como si eso no bastara mañana nadie saldrá del depa, jajaja, en fin, ahora que salio a los medios masivos, el brote, nos quedamos con dos grandes dudas, en realidad se trata de una epidemia? y si es así, cuantos casos son los reales, hay números inflados en cuanto a los casos, o hay mas contagios y muertes de lo que nos han dicho, por otra parte, pensemos que hoy se aprobaron o se publicaron las propuestas a modificaciones a las leyes relacionadas con seguridad pública, más bien seria la coerción pública, que tanto quieren desviar la atención del pueblo, ja es lo que Gil llama el efecto chupacabras, difundimos cosas para que se piensen en otras. En fin espero que los que teniamos clases el dia de hoy disfrutemos nuestro dia de suspension, mañana les contare mi cronica defeña de un dia sin clases y sin poder salir, por el momento, les dejo mi foto prueba de la paranoia que crea esto de pensar en una pandemia

1 comentario:

  1. Claro que es paranoia, porque no hay epidemia. En lo personal (que no creo mucho en teorías de conspiración, aunque sé que han existido), me parece una simple medida preventiva, para que los brotes que quedan de influenza no se propaguen, y en efecto, no se vuelva una epidemia.
    Entonces no hay que ser tan alarmistas, en ningún sentido; ni es una epidemia, ni es una pantalla de humo.
    De cualquier forma los medios siempre tratan de desviar nuestra atención.
    Ayer en el senado votaron a favor de una ley de turismo que perjudica los ecosistemas costeros, y ni quien dijera nada en los medios.
    Pero bueno, espero que te vaya muy bien en tu día libre.
    Take it easy, y pues está bien lo del cubre bocas, hasta pareces una malhechora, jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar