domingo, 26 de abril de 2009

otra cronica defeña

Yeah!!!

Ya no estoy en el DF jaja
, al fin en mi hogar en Puebla, y bueno el viaje de regreso creo que fue de lo más espeluznante, jaja, para empezar el riesgo de tomar el metro, era la única alterada que tenia guantes cubre boca, y como soy miope mis lentes, y así baje a las venas de la gran ciudad, esperanzada con que iba a lograr salir en unas horas de la ahora fantasmal metrópoli, minutos antes baje del edificio donde vivo, había poca gente para ser sábado al medio día, en especial porque es la hora de salida de los de odontología que fueron a hacer sus prácticas, los chicos del SUA, y de aquellos que pasan por el callejón de la amiba rumbo a la biblioteca central, pero dejemos estos datos descriptivos, toda la calle estaba vacía, por lo general en un tramo de 4 cuadras rumbo al metro, hay bastante gente, esta vez solo éramos 4!!!. Llegar a la TAPO fue algo increíble para mi, por que en los accesos a la central camionera había bastantes militares repartiendo cubre bocas a todos los que tenían boca y nariz sin proteger, que claro, como ya lo había mencionado antes no era mi caso debido a mi temor a contagiarme traía guantes, cubre boca, alcohol en gel y lentes jajaja. Pasando el acceso de la TAPO, estaban muchas enfermeras en los túneles informando y repartiendo cubre bocas, y es uno de esos momentos en donde piensas que las cosas si están graves, no veía tantos militares y enfermeras desde el sismo del 99 :S, cuando uno compraba su boleto había la promoción de que te regalaran el cuestionario de la SSA jajaja, para ver que ninguna persona con síntomas de influenza abordara el camión, aun así, el viaje hacia mi Pueblita fue tenebroso, en ningún momento que destape la cara, jajaja. En cuanto llegue seguí con el cubre boca hasta que llegue a casa y de inmediato a cambiarme fue como pasar a un transfer, jajaja de la zona negra (la calle) a una zona blanca (mi casa). Pero bueno, por lo menos ya estoy en un lugar donde andan menos paranoicos, puedo ver gente en la calle, y por lo menos donde tengo tele para ver las noticias, sin que me las anden contando por el MSN, jajaja.

Con respecto a lo que les prometí de mi día libre, no hice mucho, se prometió una borrachera cibernética, ponte en el MSN con tu webcam mientras fiesteas con los demás, jajaja, y tomas solo jajaja, que horror, que bueno que a la hora me dormí y se me olvido eso, pues el día se paso entre tarea, hacer mapas, planos, y ya, comer sopa moradita, y preparar las cosas para huir. Ya no hicimos la pista de patinaje en el comedor con agua enjabonada, ni el maratón de películas ni nada. L

Creo que lo único bueno es que estaré el 5 de mayo en Puebla, aunque como todos los años, no iré al desfile, por flojera y porque no me llama la atención.


1 comentario:

  1. Hola, estoy checando perfiles y veo que te gusta tejer, te dejo un link por si conoces a alguien o a ti te gustaria entrar, saludos.

    http://xarochita.blogspot.com/2009/11/reunion-bloggers-veracruz-unete.html

    ResponderEliminar